sábado, 13 de diciembre de 2014

Treinta mil visitas

treinta mil visitas, 2014 Abbé Nozal

2 comentarios:

  1. Cuando llegues a 33 (la edad de Cristo) me avisas je,je,je y je cabrón.
    Tienes un tirón que te cagas, ya quisiera tener una mínima parte de tus visitas, porque me jode ... llevando mas tiempo que tu me ganas por goleada.
    Por encima de todas, mi medianera favorita es Natalie Portman. Luc Besson hizo la película de su vida y de parte de la mia.
    Ya sería la hostia que subieras a Jean Reno ... pa cagarse de gusto.

    P.D. Te envidio y no sanamente. Como todo pecado capital nunca es sano.

    ResponderEliminar
  2. María, comparto contigo la veneración por la magnífica película que logró Luc Besson, en la que, según mi opinión, no sólo Natalie Portman brilla como en ninguna otra posterior, sino también Jean Reno. Insuperables los tres. Subiré a Jean Reno, pastafari donde los haya.
    Los pecados capitales nos redimen de la bondad rural, de modo que... persiste!, jajajaa

    ResponderEliminar