jueves, 25 de junio de 2015

Mi última novela expuesta al último rayo de sol

Mi última novela expuesta al último rayo de sol, 2015 Abbé Nozal
El Dollar y la Virgen Negra o el coma de Filomena

De momento podéis solicitarla en muy pocas librerías españolas. Si en vuestra ciudad no la encontráis, siempre tenéis a mano mi dirección: AQUI
Para "desanimaros" copio a continuación el texto de justificación que aparece en la última página:

Este ejemplar de El Dollar y la Virgen Negra o el coma de Filomena
se terminó de componer el 30 de mayo de 2015, sesenta y cuatro
años, ocho meses y siete días después de que el Papa Pío XII
declarase dogma la asunción de la Virgen María a los cielos, algo de
obligada creencia para todos sus fieles, incluidas las mujeres que, a
partir de entonces, tuvieron en la Virgen un modelo inalcanzable de
concepción… y asunción.

Este ejemplar de El Dollar y la Virgen Negra o el coma de Filomena
ve la luz doce años, ocho meses y cuatro días después de que
mi tía Genoveva muriese sin haber concebido, al no contar ni con la
obra ni con la gracia de ningún Espíritu Santo; gran devota de la Virgen
Blanca, había pasado la primera mitad de su vida implorando ser
librada de toda asunción, ya que padecía vértigo y temía desmayarse
antes de llegar al cielo. Cuando Pío XII declaró el dogma citado, mi tía
se lo tomó como una afrenta personal y, a partir de entonces, dejó de
ir a misa y pecó cuanto pudo para asegurarse un sitio en el infierno.

Este ejemplar de El Dollar y la Virgen Negra o el coma de Filomena
quiere rendir homenaje a mi tía Genoveva y al Papa; a la celebración
de cualquier dogma, así sea el de Lars von Trier; a la Jornada
Museística de la arcilla con la que Dios creó a Adán; y al Seminario
Lacaniano sobre el no-clítoris incorrupto de santa Remigia.

Si os va la marcha, ni lo dudéis: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario